Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sleep or no Sleep

Ya a punto de irme a la cama, despues de debatir con mi conciencia , creí oportuno que antes me presentara en nuestro nuevísimo blog. No, aun no me nombro porque solo tengo uno y es el del carnet de identidad así que me supongo que simplemente soy la apasionada por ... por ... pues por la ropa, las compras, el soñar constantemente depierta, la que ve en una fotografía un sueño plasmado y con ello la "fotógrafa" del grupo, junto con otra del grupo... es más, mi camara es mas famosa ,entre nosotras, que yo misma...

Soy la niña de los puntos suspensivos, la que os traerá consejos , novedades y algunas paranoyas más, para no perder costumbres ¿no?...

Soy la que menos está por que estoy mas en los aires que aquí, literalmente, porque viajo muchisimo, a veces demasiado, y a veces me mata no poder estar todas juntas porque no estoy cuando mas se necesita que está y me mata, pero es lo que hay , ser de tierras más allá del sur.

Sí, escribo así y se me va la pinza rápido... Ya lo veréis...

Proximamente ni paranoias ni nada, os traeré las ultimas novedades de las temporada en nuestras tiendas y cosméticos asequibles (contando con el made in china, clarísimo)

Y sí, somos muy distintas entre todas, tambien lo vereis, pero , ¿y lo que nos queremos? No podría vivir sin ellas y espero que ellas sin mi (xD)

Bss a todos (La niña sin nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario