Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Seguimos?



Siguiente parte del fascinante mundo de las compras. Lo siento pero esta parte va atener que ser mas larga o si no , para cuando termine, saldrán ya nuevas cosas...

Vamos con Blanco. He de reconocer que no han cambiado mucho la información de la página ha si que yo solo destacaré lo más me ha gustado por su estilo.


Pero la verdadera noticia sobre blanco es su pronunciada marca de cosméticos que ha sacado recientemente. Blanco Beauty .

Recordar que el NEGRO , el GRIS , el ROJO y el CAMEL son los colores de esta temporada, así que aprobechar a los que os gusten esten estos colores para darles un toque todos los días.
Yo me quedo con los colores pues son , por casualidad, mis básicos.

Bss a todos y en nada subiré otra entrada sobre alguna novedad ya conocida, pero novedad al fin y al cabo.

Muchísimas gracias a todos los que entráis y a todos los que nos seguís. De verdad significa muchísimo para nosotros. BSS fuertísimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario