Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

jueves, 18 de noviembre de 2010

I love it

Hola a todos, soy Chuchi, hoy quiero compartir algunos de mis gustos respecto a la ropa, me suele gustar la ropa corta (menos en invierno XD). En verano suelo ponerme muchos shorts y los vestidos siempre cortos, también me gustan de palabra de honor, y últimamente he visto unos vestidos que son cortos pero de mangas largas, me encantan!! también los que tienen la espalda descubierta.








Este vestido que lleva Miley me encanta, es corto y de mangas largas, es uno de los pocos vestidos que me gusta de esta chica, y pronto me haré con uno parecido muajajaja.


En esta otra imagen, os muestro otro conjunto de Miley que tambien me gusta, lo único que no me gusta tanto son esos calcetines o calentadores que lleva, pero bueno esta bien y algún día también me haré con un conjunto así.
Espero que os haya gustado mi "sección de moda", besos de Chuchi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario