Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Hooooooooooooooooola!

¡Hoy escribo yo! La primera que escribió en este blog. Seré Miki...el primer nombre que me ha venido...también me ha venido Anilla pero no Chuchi ¬¬ de Anilla nada. Estoy en la uni, en la biblioteca, haciendo un poco la siembra o tocándome el coño (jajajajajaja frase mítica para nosotras, siempre nos hace reír, o la palabra zoplapollah xD nos dio este verano por reirnos por eso).
Últimamente estamos un poco dispersadillas... Una en Canarias y no tomando el sol porque allí el tiempo ahora está chungo... y yo en la montaña, como dice un amigo nuestro, y poco puedo bajar... Hace ya varios días que no os veo... Espero que hoy podamos quedar. Y bueno para decir un poco mis gustos, dos muestras:
Green Day! It's amazing! I really like it!
Los conocí por primera vez en Marseille porque una chica francesa tenía el disco de este single, lo puso en su DVD y me encantaron.
Y H.P.:
Sigo esta saga desde los 11 años ¿puede ser? Todos los libros, todas las pelis...
Sinceramente, me gusta que esté acabando ya. Lleva muchos años.
Fuimos a verla la semana pasada, al estreno, y ¡estuvo genial!
Os dejo, tengo clase de Lingüística, aunque me encantaría algún día tener clase de Fol o de Martu xD
Á bientôt

No hay comentarios:

Publicar un comentario