Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Sin tiempo

Al final paso lo que me temía...perdí esa oportunidad,la dejé pasar...y ahora me arrepiento.
Pude verle antes de que se fuera y decidí no ir...ahora desearía haberle abrazado y haberle dicho que siempre estará en mi corazón como el padre que fue para mi...aunque en realidad se trata de mi abuelo para mi fue como un padre.Siempre estaba para mi, y siempre sonreía.
Pero siempre siempre lo recordaré por esos pequeños detalles como cuando jugábamos a las cartas y siempre hacia trampas ¬¬ o cuando era peke y siempre me llevaba y recogía de los entrenamientos de basket, o los chistes malos que contaba y al final siempre siempre conseguía sacarme una sonrisa...
En fin...es duro pero al final una se acostumbra a esa ausencia...
Pero no ahora que es tan reciente...no ahora...
Ahora solo deseas que todo pase rápido y lo menos doloroso posible...
He pensado muchas veces en rendirme y lo sigo pensando, es demasiado por lo que estoy pasando pero me paro a pensar en otras personas.Y que lo mio no tiene insignificancia alguna...
Y que soy una cobarde por rendirme ahora,tan pronto...ahora que tanto me necesitan voy yo y me rindo... así que solo me queda una, llorar,desahogarme y respirar para seguir adelante...
Tu mi prima, mi amiga y más que eso, una hermana...tengo tanto que agradecerte.
Durante todos estos días has estado conmigo compartiendo este dolor que hoy nos une.
Gracias de corazón.
A ustedes mis mejores amigos aunque todavía no sabéis nada de todo esto que me pasa...os acabareis enterando pronto...
Gracias a ustedes también por aguantarme por darme un abrazo cuando lo necesito por vuestro cariño y paciencia.
A ti, tu que eres una de las razones por las que sonrió cuando solo quiero llorar, tu,que eres capaz de hacer mi pena la tuya, a ti que tanto te amo.
Lo siento por escribir una entrada tan triste pero es lo que necesita mi corazón desahogarse de alguna manera...
Y sin más se despide hoy una chica triste sin mucho mas que contar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario