Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El mejor día de mi vida!!!!

En primer lugar, hola a todos es la primera vez que escribo, es que he estado muy ocupada ultimamente. Soy la moderadora del grupo XD siempre intento mediar en los conflictos ( no siempre lo consigo). Me identificaré con el nombre de Chuchi, no, no soy un perro sino que una de estas niñas tan majas me llama así.

A lo que iba, hoy es el mejor día d emi vida, no, no me e casado, ni he tenido un hijo, ni nada de eso. Simplemente ¡¡ ME HE SACADO EL CARNET DE CONDUCIR!!!! Sí!!! ya puedo conducir un coche!!!! wejeeee!!!! A mucha gente no le parecerá un hecho tan relevante, pero a mi sí y es algo por lo que he estado esperando mucho tiempo, y al fin lo conseguí. Tbn con esto quiero disculparme con estas niñas mias, que las he tenido un poco abandonaitas y he estado un poco antipática.

Bueno y si tengo algo más que contar sobre mí, esque soy un poco la mamá del grupo, ya que les riño pa que estudien y hagan los deberes XD ( no porque sea la más mayor en....).

Pues nada, cuando tenga algo más que contar o lo que sea pues os vuelvo a dejar una entrada tan perfecta como esta. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario