Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hambruna en clase de martu XD


Me flipan las cupcakes tanto colorido y se ven deliciosas...incluso he visto que hay gente que se las tatuan. A mi personalmente me gustaria hacerme un tatuaje.Pero hay un problema,pienso que como me haga uno, empiezo y no termino...me haria uno y terminaria con muchos y con todo el cuerpo tatuado...a lo Kat von D...me encanta esa tia :D
Es una de las tatuadoras mas conocidas...mas adelante hare otra entrada con informacion sobre ella...por si se da el caso de que alguien no la conozca...



Aqui podeis ver un tatuaje de cupcake =)
Espero que os guste esta nueva entrada by Meiko un gran beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario