Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo dicho...

Uola people! aquí esta otra vez Meiko...como os dije voy ha hablaros de una de mis artistas preferidas Kat Von D, por si se da el caso de que alguien no la conozca aquí os dejare algo de información sobre ella.

Su nombre completo es: Katherine Von Drachenberg Galeano
Nacida en Montemorelos,Nueva león, México.
Es tatuadora y un personaje muy conocido en las televisiones estadounidenses ya que sale en una serie L.A.ink




Espero que os guste by Meiko :D


2 comentarios:

  1. Esta chabala es increíble, yo veo el progama y me impresiona mucho.
    ^^)

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me flipa ^^ me alegro d q t guste
    gracias
    un beso
    meiko

    ResponderEliminar