Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Día especial!

ouuuh! yeahh! hoy es un día especial si, y la gente se preguntará, por que? si es otro día sin mas,con lluvia y demás...
pues no,hoy es el cumple d nuestra conchita d chepchuuu!!
seeh! XD la niña sin nombre, así que FELICIDADES!
En resumen es esa niña a la que le da sus puntos de locura con la que te partes de risa,y que es super cariñosa siempre que lo necesites te da un abrazo ¬¬ aunque se pase todo el día diciendome rubiaaaa!! yo la quiero...por que me ha aguantado lo inaguantable siempre con mis penas y rayadas... así que gracias por todo niña!
Que se te echa de menos y solo hace un día que no estas...
Es verdad que muchas veces nos picamos pero somos tan parecidas e iguales a las vez...
Pero como hemos dicho siempre, que haria la una sin la otra? con quien me picaria yo? jajaja ademas con quien diseñaria y pintaria yo?...
En fin serafin que mas corre el galgo que el mastin pero si el camino es largo mas corre el mastin que el galgo...(frase típica en mi que la digo venga o no venga al caso) XD
Bueno niña que sepas que te tenemos presente y espero que tu a nosotras también.
Se despide con un fuerte abrazo Meiko



No hay comentarios:

Publicar un comentario