Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

domingo, 5 de diciembre de 2010

...Y ENTONCES LLEGÓ ÉL...

Hola!! yo soy samu, aunque apartir de ahora x estos lares seré Ottö, el último en escribir en el blog, el último del grupo, el elemento complementario a tod@ que casi siempre está ahí para pasar grandes ratos. Reconozco que mi participación en el blog nunca ha sido ni será muy frecuente!! la razón no es otra sino que no tengo internet en mi casa, pero no pasa nada, aportaré lo mejor que pueda siempre que pueda =). Paso de describirme, (porque quienes quiero que me conozcan ya me conocen) para pasar a describirlas a ellas, en plural MIS AMIGAS!!!!
Ellas son los PILARES del blog, y de muchas más cosas que ni quizas ellas sepas q lo son para mí, pero lo son. ¡¡¡HORROR, Aun no me sus nombres!!! bueno pero me se sus apellidos, eso es lo que importa!! xD... si, estoy un poco loco, pero es que hay que estarlo para disfrutar el 100x100 de este grupo.
Yo llegué a él hace aproximadamente un año (aunque en la vida de meiko llevo desde que teniamos 7 años (Creedme un viaje)) y con ellas he pasao grandes tardes de mi vida, hacedme caso lectores nadie pasa tan buenas tardes como nosotros. No queda bien decirlo pero juntos somos la CAÑA. Y no exagero cuando digo que el mejor viaje en un tren (159 km/h), con vosotras, la mejor tarde por cádiz, con vosotras, la mejor cena en mc donalds, con vosotras, la mejores e ilógicas ideas, con vosotras, el mejor verano de mi vida, con quien?? exacto nenas habeis acertao =D =D =D
Pero claro está que como yo siempre digo NO TODO EL MONTE VA A SER ORÉGANO, ni mucho menos, pero bueno todo eso q me viene a la cabeza y que sin duda contaré lo dejaré para otra entrada ;)...ya está bien por hoy lectores, q os vais a cansar de mi aun sin haberme conocio =)
...Y sin duda, me reitero en el compromiso patriotista en el que se implico mi añiga mike (creo que ese es su nombre) en la primera entrada que tuvo este blog!!
HASTA OTRO DÍA, SALUDOS DE OTTÖ ;)

1 comentario:

  1. oooooh mi querido broooo si esq t tengo q querrer tantos años ya hunos jajaja se me saltaron las lagrimas tontico q sabes q estoy sensiblera ultimament siempre sis&bro siempre friends tkru

    ResponderEliminar