Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Moda

Leighton Meester


Fendi | Swirl suede pumps | NET-A-PORTER.COM

















H&M Volant Dress


Marc by Marc Jacobs - Party Girl Pearlie Cluster Necklace (Bronze) - Jewelry

Lo cierto es que yo Meiko no suelo hacer muchas entradas como estas de moda...para eso esta la chica sin nombre XD pero mirad me gusto lo que veis y me dije ¿por que no? pues nada aqui lo teneis...
Y ahora que vienen las fiestas y una se ataca de los nervios porque se pregunta ¿que me pongo?....
y entre que dinero hay poco y que yo soy mu especial para la ropa XD al final pasa el tiempo y el ultimo dia es cuando me compro algo....asi que deseadme suerte y paciencia para que encuentre algo de mi gusto asequible y a tiempo....aunque creo que mucho estoy ya pidiendo jajaja
Asi que hacemos una cosa cuando me decante por un modelito para estas fiestas os hago otra entrada y os comento que compras hice...prometido queda
chao besitos de la dibujante de sonrisas ( o asi me llaman XD)
Meiko








No hay comentarios:

Publicar un comentario