Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance del año

Hola a todos, soy Chuchi, y estamos acercándonos al final del año, la gente suele hacer un balance del año que se va, y unos propósitos para el nuevo año. yo... no tengo mucha memoria, y si no logro recordar lo que comí ayer, dificilmente me acordaré de todo lo que hice este año...pero creo, que más o menos ha sido un año bueno, aunque en este año nuestro grupo sufrió turbulencias, aunque como siempre, todo se arregló gracias a la sinceridad, también ocurrieron cosas malas, pero bueno....las cosas malas tbn sirven para saber si las personas que te rodean son verdaderos amigos. En este año la verdad esque he aprendido mucho, sobre amistad, sobre la familia... y sobre el mundo del turismo XD.
Ahora mis propósitos, yo solo espero que en este nuevo año, siga teniendo a las personas que me importan cerca de mi, y sobre todo salud, que bien nos hace falta a todos.
Os deseo a todos que tengais unas felices fiestas, que el 2011 sea vuestro año y que los reyes os traigan muchos regalitos ^^
Un beso enorme,
Chuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario