Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

domingo, 5 de diciembre de 2010

Perdición


Supongo que como todos tendremos una debilidad, para nosotras una de ellas son "las chuches" en general, a algunas nos pierde el chocolate (a ser posible el blanco) a otra los lasitos, aunque siempre siempre que nos disponemos a hincharnos de chuches , siempre compramos regaliz. A mi personalmente me da igual el color, pero mas mejor el rojo.
A nosotras bien poco nos importa eso de: "no, no quiero comer que engorda..."
Bah! como yo suelo decir "Ajuí" jajaja aunque bueno tampoco os penseis que nos pasamos todo el tiempo comiendo mal....somo chicas sanas ehhh yo x ejemplo hago deporte,basket...
Ya en otra entrada os contaré algo mas sobre mi...y todo eso del basket.
A continuación os dejo unas imagenes para que se os caiga la baba, muajajaja
Chao,Meiko




No hay comentarios:

Publicar un comentario