Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pause

Quizás si o quizás no...tal vez hice bien o tal vez hice mal...
Solo el tiempo lo dirá...
Y mientras tanto yo aquí comiéndome la cabeza, tratando de pensar todo eso...
Una buena amiga me dijo una vez:
"Si un problema tiene solución ¿para que preocuparse?, y si no lo tiene ¿para que preocuparse?"
Lo cierto es que tiene razón, a mi parecer en parte, por que tratándose de él tiene que tener solución...siempre la ha tenido de una u otra forma.
La pregunta ahora es, si se da que hay solución es por que existe un problema, y la cuestión es:¿porque hay problema?
No quiero que se de ningún problema, me niego.
No ahora, que ya tengo tantos, tantas cosas en las que pensar y tantas cosas que hacer.
Por eso he dicho,ya, no más,PAUSE.
Quizás podría haber aguantado más, si. Pero me estoy ahogando con tantas cosas y lo que menos quiero ahora es eso, más problemas...
Puede que con esta decisión haga daño a algunas personas que me rodean, y aunque se que no es la mejor manera de recompensar por el daño hecho, lo siento.
Alomejor no es la decisión acertada...pero quiero probar a ver que pasa.
Así que esperemos un tiempo, que todo vuelva a ser como antes y todo vuelva a su lugar...
Att.Meiko


No hay comentarios:

Publicar un comentario