Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Personas especiales

Hola a todos!!! soy Chuchi, bueno hoy quería escribiros sobre las personas especiales que hay en mi vida, en primer lugar están las niñas con las que comparto este blog, no podría vivir sin ellas, miki, a ella la conozco desde hace 8 años, es como si fuera mi hermana , y aunque no paso ahora mucho tiempo con ella es una de las personas que me apoya si estoy mal y stá a mi lado en los momentos buenos, al igual que tbn está meiko, que aunque la conozco desde hace 4 años( k fuerte ya 4 años) nos complementamos muy bn y es una persona imprescindible en mi vida, ahora viene la chica sin nombre, esa persona que está ahí siempre y aunq tenemos nuestros mas y nuestros menos es mi hermana postiza.
Estas tres personas son todo, y lo que nos hace fuerte y estar tan unidas es la sinceridad, siempre k tenemos un problema lo hablamos y lo acabamos solucionando, son....lo más, las quiero!!!
También hay en mi vida otra persona especial k conozco ya hace mas de un año y aunque solo nos hemos visto una vez es una grandisima amiga, es mi gallega!!! está siempre a mi lado aunque sea a distancia y si dios quiere este año nos veremos unas cuantas de veces =).
Os quiero escribir tbn sobre mis compis de clase, la amante a las oreos (ella sabe pork) es una amiga de la infancia que e tenido el placer de encontarme de nuevo, es super simpática y me rio muchísimo con ella y su risa contagiosa ¬¬, tbn está mi guiri! es una chica super tierna y simpatiquísima y le estoy cojiendo mucho cariño igual que a las demás, tambien está mi niña de la isla que es super graciosa y da mucha confianza, con ella podrías hablar de cualquier cosa, tbn hay por ahí una gaditana que ultimamente está mu perdia pro que me cae genial y por último está la del nombre inusual pro precioso, es muy simpática y se le va mucho la olla, pero me ayuda con el inglés así que está perdonada.
Aisss se me olvidaba!!! tbn está en mi vida otra persona, que es un chico muy simpático y con el que no puedes parar de reir, este chico tbn está en el grupo de las niñas con las que comparto el blog, por cierto cuando escribirá este niño en el blog?¿
En fin, esta son algunas de las personas a las que quería dedicar esta entrada, espero que les haya gustado tanto a los nombrados como a los demás.
un saludo, Chuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario