Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

viernes, 14 de enero de 2011

Malas costumbres

Por que al final siempre me pasa...que me dejo llevar tanto por el sentimiento que no me doy cuenta de lo que esta pasando. O quizás aun peor, me doy cuenta y no hago nada para remediarlo...puede que por vaguedad o por que siempre tengo la ilusión y esperanza de que cambie...y esa mala costumbre es la que quiero o intentare cambiar.
Que no sale bien, pues borrón y a por algo nuevo.
Que un dibujo no me gusta como queda, pues a hacer otro.
Tampoco pienso empecinarme con algo, si no puede ser pues no se puede.
Aunque siempre se dice " la esperanza es lo último que se pierde"
Una cosa os digo, que arta estoy de escuchar eso, porque en esta vida hay personas que te hacen crear falsas ilusiones...y al final acabas perdiendo las ganas de ilusionarte otra vez.
Así que por lo pronto yo intentare hacer caso omiso a esa clase de personas, y así seguiré como suelo decir en mi mundo happypondio XD
Un saludo,Meiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario