Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

domingo, 9 de enero de 2011

En el 2011...

Estimados lectores saludos de Ottö desde la parada de autobús de la calle aurora, donde no estoy esperando ningun bus, sino que el sitio es idóneo para captar una red wifi gratuita de la cual sirvo a mi recién estrenado netbook que yo personalmente mandé a que me trajeran de oriente =). Navidades pasadas, disfrutadas y guardadas en la posteridad en ese leal espacio que siempre reservamos a los recuerdos. Ya inmersos en este 2011 reflexionar quiero sobre lo que me gustaría para mi y para todos: UN GRAN AÑO, resulta emocionante pensar en todo lo que nos puede deparar el recien comenzado año, lo bueno y lo malo, alegrías, decepciones, encuentros, sorpresas, ... solo decir venga lo que venga ESTAMOS PREPARADOS!!!...no ves que hacemos desayunos xD Algunos como yo estarán con la maleta cargada de muy buenas intenciones y propósitos que esperamos poder consolidar en 2011, otros afrontan el año sin más complicaciones que vivir el día a día, sin esperar que nada cambie ni les altere, o acostandose ilusionado con que lo que le deparé el dia siguiente sea lo que lleva anelando durante muchísimo tiempo (o tal vez no tanto). Sea como sea 2011 acaba de llegar, aun está calentito cual barra de pan recien horneada, y vivamoslo como lo vivamos, a todos los que leeis desayunos, ¡SED TODO LO FELICES que podais coño! sin preocuparos por asuntos banales como el que dirán o que pensarán, ni dejeis que vuestra felicidad dependa de nadie, eso nunca.
Y un gran saludo a todos los sudamericanos que alguna vez, por equivocación o a conciencia, nos hayais leido. Besos a todos =D
Ottö

No hay comentarios:

Publicar un comentario