Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

jueves, 27 de enero de 2011

Ella

Ella mi mulleriña, mi sis peke y como no mi alma gemela, a la que también suelo llamar romantica-cursi-sensiblona...si como podeis ver tenemos motes para dar y regalar xD
No se como lo hace pero siempre dibuja una sonrisa en mis labios cuando más lo necesito.
Como digo yo es una artistaza porque siempre suele escribir cosas preciosas y que más de una vez me han hecho saltar alguna que otra lagrimilla, pero siempre de felicidad, todo sea dicho.
Más de una vez me la hubiese comido a besos y mil y un abrazos le daría pero la odiosa señora distancia, como yo la llamo, nos tiene separadas.
Desde peke siempre me han enseñado a cuidar a esas personas que son importantes en tu vida,
de una forma u otra, siempre lo intento, quizás no lo consiga quizás las maneras no sean las mejores, pero se intenta, y si las cosas se hacen de corazón al final se consiguen resultados.
Y en mi caso una bonita amistad. Así que con estas palabras, aunque se quedan cortas, para poder decirte lo agradecida que estoy de que estés en mi vida, del papel tan importante que tienes ya en ella, y sobre todo que te quiero mi gallega, que tienes un trocito de mi corazón así que cuídalo como tu ya bien sabes.
Un beso y un fuerte abrazo de tu siempre andoriña.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me gusta muucho tu blog♥ TE SIGO! (:
    Pasate por los mios, y si te gustan, ya sabes ;)
    Un besazoo!!☺
    El que más utilizo: http://sublimemerii.blogspot.com/

    Y el otro ;)

    http://writingwordstoheaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar