Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

sábado, 29 de enero de 2011

Hello!!

Hola!!!! soy Chuchi, y como hace mucho que no sabeis nada de mi, os voy a escribir algo. En primer lugar os cuento cómo se divirtieron ayer las chicas de este blog. (es q el chico no vino). Pues estas chicas fueron a casa de la chica sin nombre, jugaron en la play station al crash ( si, ese zorro tan guay que tiene que conseguir unos diamantes), luego cenaron y vieron los extras de la peli eclipse. La verdad esq me lo pasé genial, reímos, gritamos, comimos y reímos más.
También quiero aprovechar para desde aquí mandarle un besito muy grande a mi gallega guapa!! que está un poquillo triste ultimamente y quiero que sepa que la quiero mucho!
Y...como no, agradecerle a los que nos siguen por hacerlo. ah!! y tbn por hacer que mi entrada de mcfly sea la más vista XD.
Un beso enorme a todos,
Chuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario