Vistas de página en total

Menu

Fotos (38) Diario (28) Gustos (14) Moda (10) Entérate (9) Videos (7)

domingo, 13 de febrero de 2011

L'amour

Esas ganas de tenerlo entre tus brazos, poder mirarle a los ojos y sin decir nada decirlo todo...
Porque hay veces que no hacen falta palabras, para decir lo que el corazón esta gritando.
Esa sensación de agobio por saber si el sentirá lo mismo, de si es verdadero y es puro.
Muchas promesas,sueños e ilusiones...
Él pinta una sonrisa en mis labios cada día, hace que me estremezca con cada palabra que me dedica, hace que un simple día se convierta en un día especial simplemente por pasarlo con él.
Hace ya mucho que este sentimiento ha florecido y ya ha madurado no dejes que se marchite.
Enséñame a soñar como nunca antes lo hice, déjame ver esa dulce sonrisa y yo a cambio te daré mil y un besos, solo tu, haces que me despierte cada mañana sonriente y cantarina.
Y es que esta niña es una romántica, pero eso ya lo sabias no? pues tu eres la causa de ello...
Siempre tu y yo
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario